miércoles, enero 08, 2014

7- Mis Resoluciones Para Este Nuevo Año

1- Mi Género Favorito Musical Será La Opera: creo que he crecido lo suficiente como para dedicarme a escuchar este género. De hecho, no creo que los cristianos hayan explorado mucho la posibilidad de explotar la Opera en sus liturgias, así que estaré trabajando con eso... Lo cual me lleva a mi próxima resolución.

2- Grabaré Un Disco En Mi iPad: Puede ser de Opera o de otra cosa, pero esta será una producción fuera de lo común y que pretende mezclar géneros nunca antes relacionados, con el fin de alcanzar a los Millenials que son la generación actual (hasta que salga otra y ahí entonces será mi segundo disco).

3- Seré Ovolacto-Vegetariano: me gusta la carne, me encanta, pero para mortificar mi naturaleza pecaminosa de ahora en adelante seré ovolacto-vegetariano (solo huevos, leche, vegetales). Esto mejorará sustancialmente mi salud y al mismo tiempo mi piel y dientes se fortalecerán, dándole también a mi hijo el ejemplo de que los humanos y los animales pueden convivir sin derramar sangre sobre la tierra. No impondré mi punto de vista alimenticio sobre nadie

4- Leeré Poesía: La poesía es el lenguaje de la subversividad. A pesar de que los poetas son una raza de países fríos, aprovecharé a esos nacionales que se dedicaron a ello en el exilio.

5- Escribiré Mi Primera Novela En Mi Dispositivo BlackBerry: como es un dispositivo poco usado y despreciado por muchos, especialmente esos hips que quieren usar sus iPhones o esos geeks que prefieren el Android, como modo de protesta escribiré una novela que saldrá a la luz antes que todos los Blackberrys desaparezcan de la tierra.

6- Bicicleta Como Medio de Transporte: estamos contaminando el medio ambiente así que estaré andando en bicicleta a partir del 29 de Febrero de este año.

7- Iniciaré Una Protesta Contra  La Música De Arjona: sí... sí... hay que hacerlo... sí... Quiero decir que nada contra Arjona: se odia el pecado no el pecador.

8- Crearé Una Fundación Para La Educación De Los Carros Públicos: me he enojado mucho con los carros públicos. Así que, como una disciplina espiritual para sacar mi rencor a la forma en que algunos de estos y su contraparte más grande (llamada voladora) manejan (disculpa si eres chofer de carro público o uno de tus familiares y estás leyendo esto, yo también tengo familia que se dedica a eso, pero...), crearé una fundación educativa con el fin de entrenarlos en el skill de manejar sin aterrorizar al mundo.

9- Dejaré de Beber CocaCola: sin palabras.

¿Me crees?
------------------------------------------------------
Fausto Liriano • www.veldugo01.com
Bajo Licencia Creative Commons

Foto Cortesía de Thomas Hawk

Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Commons

6 comentarios:

Miguel Quintero dijo...

50/50 A algunos hay que creerles la mitad... ;-)

Fausto Liriano dijo...

¡Qué buen amigo que me cree!
Aunque, ¿no estaría bueno un poco de Opera en nuestras congregaciones? Dicen que la opera aumenta tu capacidad perceptiva, ¿te imaginas a los hermanos saliendo con tooooda la profundidad del sermón?

ricardo morales dijo...

Te creo que estas loco!
el resto es posible...bueno, lo de la bicicleta arrancalo el 2016.... para entonces puedo prestarte lo que quede de la mía!
lo de la carne esta difícil, pero como la economía va mal, creo que será lo mejor. Ahora, quizás en vez de comerte la carne, mejor la cuidas y cria gallinas en la terreza de tu edificio...vaí a tener muchos huevos..eso si, las gallinas no te dan leche.... quizás te aguante una cabra amarrá en el parque que tienes atrás (asi tendrás leche)
los vegetales es más facil si los compras en la esquina de tu casa, aunque no son reales, calmarán tu apetito e imaginación! jaja
todo eso, obvio, sin dejar de escuchar opera!

ricardo morales dijo...

Haaa sobre el libro, me parece buena idea! quizás un titulo sugerido sería " elk agmosd ey aceystoslo"
(va a ser fuñon escribir tanto y no darle a las letras equivocadas...aunque en tu caso eres un VELDUGO!) jaja

Héctor dijo...

En lo poco que te conozco creo que es un NO ROTUNDO. JAMAS vas a dejar de comer carne jajaja

Rougek dijo...

Dado que creo que te conozco un poco, sé que odias todo esto de los "propósitos de año nuevo" así que me alegra que pongas esa clase de metas que frustrarían y enloquecerían a cualquiera. Para mí, particularmente difícil sólo escuchar ópera y ser vegetariana... MUY difícil... y leyendo los posts de abajo, sí, somos varios los que nos hemos dedicado a otras cosas, pero es agradable encontrar que algunos todavía permanecen. Espero este año sea de retomar esa buena costumbre. abrazos Fausto!!