viernes, enero 11, 2013

¡Tienen Que Leer Este Libro!


En "Red Letters Revolution" ("La Revolución de las Letras Rojas", haciendo alusión a las letras rojas que en algunas Biblias acentúan las palabras habladas por Cristo) Campolo y Claiborne van a través de una serie de temas en los que los cristianos generalmente no ponemos el dedo porque hace doler la llaga:
Homosexualidad, política, ¿debemos protestar los cristianos?, no-violencia, compasión, comunidad, etc. Dando opiniones bien equilibradas y, en muchos casos, inesperadas y controversiales.
Creo que ambos autores hacen la combinación perfecta:
- Representando dos generaciones diferentes.
- Tradiciones y puntos de vistas eclesiales, también diferentes.
- No tienen problemas en estar en desacuerdo en los diferentes temas, dándole al libro una versatilidad que ves en pocos materiales.

Los temas son presentados de forma poco usual: a manera de conversación entre los dos autores ¡que para mi fue genial! Llegando al punto donde sientes que estás tú mismo participando en la conversación. En muchos de los temas no estarás de acuerdo, como yo tampoco lo estuve, pero te hará reconocer (si no eres, claro, de las personas que se aferran a sus puntos de vistas aunque sean asumidos en vez de habertelos planteado y haber profundizado) que hay cosas a las que ya, de una vez por todas, necesitas darle cabeza.

Es un libro que puedes leer de tapa a tapa o más bien saltando de un tema de interés a otro.
Espero que, si lo compras, lo disfrutes.
 ----------------------------------------------------------
Disclosure of Material Connection: I received this book free from the author through the BookSneeze Book Reviewer program. I was not required to write a positive review. The opinions I have expressed are my own. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission's 16 CFR, Part 255 [...] : "Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising."

No hay comentarios: