martes, febrero 14, 2012

"Mi Presente Tiene Sentido, Mi Futuro Está Asegurado"

La siguiente carta fue escrita por un joven pastor de Zimbabue un tiempo antes de ser martirizado por su fe:
"Soy parte de la comunidad de los que no se avergüenzan. Tengo el poder del Espíritu Santo. La suerte se ha echado. He cruzado la línea. La decisión fue tomada - soy Su discípulo. No miraré atrás, no voy a dar tregua, no disminuiré el ritmo, no pararé o retrocederé. Mi pasado ha sido redimido, mi presente tiene sentido, mi futuro está asegurado. He terminado, y ya no puedo ser parte de una vida mediocre, de los que caminan por vista, de rodillas suaves, sueños sin color, visiones domesticadas, que hablan de lo mundano, que dan lo que les sobra y reducen al mínimo sus objetivos.

Ya no necesito preeminencia, prosperidad, posición, promoción, aplausos o popularidad. No tengo que estar en lo cierto, ser el primero, el príncipe, reconocido, elogiado, amado y apreciado. Ahora vivo por fe, me postro en su Presencia, camino con paciencia, me inclino en oración y obro con poder.

Mi frente está determinado, mi caminar es rápido, mi meta es el cielo, mi camino es estrecho, la vía difícil, los que me acompañan son pocos, mi Guía confiable, mi misión es clara. No puedo ser comprado, desalentado, desviado, seducido, cambiado, engañados o retrasado. No retrocederé ante el sacrificio, no dudaré en presencia del enemigo, no me entrego a los valores de la popularidad y no deambularé en el laberinto de la mediocridad.

No me rendiré, ni callaré y no daré tregua hasta que duerma, (por mi se ha) orado, El ha pagado, y predico la causa de Cristo. Soy un discípulo de Jesús. Debo seguir adelante hasta que él venga, dar hasta que no pueda más, predicar hasta que todos sepan, y trabajar hasta que El me detenga. Y, cuando El venga por los suyos, dirá que me conoce. Mi bandera es clara."

2 comentarios:

El_+_SanTo dijo...

bro... me dejo sin palabras... quisiera tener esta pasión, esa determinación, esa fuerza...

veldugo01 dijo...

Bro! Yo también, es en lo que trabajo continuamente...
Un abrazo man! Gracias por leer.