miércoles, enero 25, 2012

Primer BlogReto del 2012

No soy un tipo al que le guste la ficción, pero estoy tratando. Después de haber escrito "El Profeta", me pareció un ejercicio interesante el escribir 10 historias en las próximas 10 semanas. No se como salga y no creo que sea muy bueno en el asunto, pero veamos que pasa. Y si no sale nada bueno, por lo menos aprenderé algo y junto con eso: paciencia.

¿Me acompañas?

5 comentarios:

Rougek dijo...

De nuevo Fausto sorprendiéndonos. Bueno al menos a mí, que si me gusta la ficción. Me sorprende que te lances a escribir algo que no te gusta... ahora veo que esos retos que tanto te gustan son útiles para ejercitarse creativamente. Trataré de aplicarlo.

Y por supuesto, te acompaño!

veldugo01 dijo...

Gracias Rougek, ¿ya leíste "EL Profeta"?
Cómo estás?

C Jhon's dijo...

Cuenta conmigo Fausto!

Rougek dijo...

Sí Fausto, ya lo leí, me gustó...además sentí que me hablaba en lo personal, de la constante invitación que siento al silencio. Creo que el experimento es desde ya, muy afortunado :)

Estoy bien!! queriendo lanzarme a hacer más cosas x el estilo en este año. Retomando preguntas importantes, y bueno viviendo el día a día... sigo leyendo

(jajaj by the way leí en mi bandeja de blogger tu nueva entrada y creí de veras que era un producto que estaba saliendo jajajaj ya estaba maquinando un uich!! que descaro!) bye!!

veldugo01 dijo...

C´Johns: Gracias bro...

Rougek: te sigo en lo que harás "por el estilo". Para mi será un poco difícil y se que saldrán cosas bastante malas de las que me avergonzaré pero es un ejercicio retador e interesante...
Veamos!
Qué bueno que estás bien, espero que sigas así en este MalditoMundo!