miércoles, julio 27, 2011

31- La Verdad Sobre Amy Winehouse 02

Esa verdad que Amy Winehouse nunca aceptó: QUE DIOS LA AMA, y que (a juzgar por nuestros twits) nosotros también desconocemos (sobre ella y probablemente sobre nosotros mismos), es lo que nos descalifica muchas veces de compartir con otros la fe y la realidad del Reino de Dios. De una misma fuente no pueden salir dos aguas, dijo nuestro amado Jesús, ¿creemos que de la misma boca (o dedos ¡jejejeje!) desde donde salen rayos juiciosos saldrá alguna bendición?  Hagamos un examen, mirémonos con crueldad, sin piedad, y nos daremos cuenta que SOMOS AMADOS a pesar de... por eso: a otros (y eso significa a todos) debemos amar.

4 comentarios:

Natanael Disla dijo...

¿Y cómo tu sabes que ella nunca aceptó que Dios la ama?

veldugo01 dijo...

Hola Nata! El punto no es ese, mi punto es: los que se supone somos creyentes de la gracia y amor de Dios deberiamos dejar de burlarnos del sufrimiento y el dolor de otros. No me interesa conversar sobre que decision ella o no tomó y si fue al cielo o al infierno. :-)

alberony dijo...

He venido siguiendo este post, pero sin emitir ningún juicio. Los comentarios están algo proporcionado por la mayeutica, Fausto emite un juicio donde concepciona la idea de la no burla al sufrimiento ajeno, mientras los otros se caracterizan por el juicio precoz de ese sufrimiento, solo dado al hombre. No creo que haya contradicción, solo falta entender el objetivo de quien escribe el post. Dejemos aun lado los dos caminos que quieren tomar ambos lados en los comentarios: cielo e infierno. Qué seria ese juicio sin ambas vías, creo que inventariamos algo para estar de acuerdo y no, con Amy.

Dejemos que descanse en paz, si es que va a tener después de la que no tuvo aquí.

Joel Martinez dijo...

Alberony. Creo qe has mal interpretado los comentarios. Porque en los dos post de Fausto, estamos discutiendo sobre el enfoque de Fausto en centrarse solo en la parte humana de Amy y en el amor incondicional de Dios a su ella a pesar de sus malas acciones. Ademas de qe Fausto esta enfatizando qe no debemos juzgarla.

Creo qe el punto de los comentarios no ha sido CIELO o INFIERNO.

Si no mas bien, por un lado Fausto solo enfoca que no debemos juzgar a Amy, ya qe tal vez no somos mejores qe ella y qe Dios aun asi la amaba.

Por otro lado estamos yo y otro hemos estado diciendo, qe tampoco podemos poner a Amy con la niña ignorante que es objeto del gran amor de Dios, sin mencionar la parte de que tambien fue un muy gran mal ejemplo para la juventud.

Creo qe no es juicio hablar o mencionar la mala conducta de una artista si sus actos y sus frutos solo evidencia su inmoralidad. Asi que cuando uno menciona sus malas acciones, no estamos juzgando, solo estamos mencionando la negatividad y consecuencias de sus MUY EVIDENTES MALOS COMPORTAMIENTOS.