jueves, febrero 10, 2011

11- Oración...

"Padre celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a donde tú estás. Pero mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que los cuides, y que uses el poder que me diste para que se mantengan unidos como tú y yo lo estamos. Mientras yo estaba con ellos, los cuidé con el poder que me diste, y ninguno dejó de confiar en mí.

"Ahora regreso adonde tú estás. Pero digo esto mientras estoy en el mundo, para que mis seguidores sean tan felices como yo. Les he dado tu mensaje, y por eso los de este mundo los odian, pues ellos ya no son como esa gente, y tampoco yo soy así. No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás. Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son. Tu mensaje es verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti. Los envío a dar tu mensaje a la gente de este mundo, así como tú me enviaste a mí. Toda mi vida te la he entregado, y lo mismo espero que hagan mis seguidores."

Jesús: Orando por sus seguidores quienes estarán en el mundo aunque no son del mundo. (Juan 17:11-19 TLA)

4 comentarios:

weily dijo...

Muy buena la version! Es mucho mas sencilla y facil
De captar.

Miguedomz dijo...

Dos puntos interesantes: a) Jesus y su mensaje clave sobre la unidad de sus seguidores, tan necesaria en estos tiempos de tanta apostasia y corrientes anticristianas; b) como menciona que el mundo nos odiaría por no pensar igual que ellos cuando, admitiendo, muchas veces nuestra visión es tan limitada que tomamos las decisiones que un cristiano no debería tomar.

Luigi dijo...

La prueba mas grande de que tenemos un cristianismo sin Cristo es que nuestro sistema de valores no incomoda o confronta las acciones del mundo, no se, pero me parece que vivir los principios que hablo Jesus SIEMPRE incomodara al mundo aunque este sistema vea que son cosas positivas, no por nada Jesus dijo que por eso el mundo lo odia, porque el declara que sus obras son malas(Cosa que le choca al mundo¿Como puede ser malo el progreso o la mentalidad empresarial que desarrolla gente humilde y la convierte en exitosos trabajadores?¿Como puede ser malo tener aceptacion de abortos en casos de violacion?).
En esta epoca que nos toco, vivir para Cristo es mas dificil que morir por el, porque vivir para el implica morir un poco cada dia y eso no me gusta ¿verdad?

veldugo01 dijo...

Miguel: Acertado comentario. ¿no nos debe decir algo el hecho de que las decisiones que tomamos son tan parecidas a las del... mundo?

Luigi: Muy bueno bro!!! Me encanta: "Jesus SIEMPRE incomodara al mundo aunque este sistema vea que son cosas positivas, no por nada Jesus dijo que por eso el mundo lo odia, porque el declara que sus obras son malas(Cosa que le choca al mundo¿Como puede ser malo el progreso o la mentalidad empresarial que desarrolla gente humilde y la convierte en exitosos trabajadores?"

Gracias por seguir en la conversación...