martes, junio 01, 2010

49- ¿QUE LA BIBLIA QUEEEEE?

La portada de este libro dice: "La Biblia: Manual para Sobrevivientes, Racistas, Anti-Impuestos, Militantes y Extremistas de Derecha". Cuando vi eso dije: "¡Eso es mentira! No puede haber un libro así." (debo explicar que no es un libro de una persona criticando la Biblia sino de un tipo que cree que la Biblia apoya sus oscuras causas); pero este link lo dice todo: Pastor Pete Peters.

Es increíble el uso y la manipulación que mucha gente le da a la Biblia, y es increíble que personas en su sano juicio y que tienen tres dedos de frente (algunos 8 o 10) quieran seguir gente así. Pueden leer un poco del libro aquí. Y, si te gusta el tema, puedes leer también este estudio de la "Teología Blanca" llamado "Children of the White God" (Hijos del Dios Blanco), dando click aquí.

3 comentarios:

abel dijo...

Al princípio creí que el título del libro era una ironía...

Monja dijo...

Interesante dato. Irreversible dato. "Scriptures for America". Un aporte definitivo a mi negativa a llamarme cristiana sólo por creer en Jesucrito.
U.S.A. es el intestino del mundo, todo lo que toca lo convierte en mierda.
Sus iglesias me han sacado la comida, la economía, los trabajos, la salud, los gobiernos, la fe y las ganas de vivir.
¿Cómo tener amigos en U.S.A si comparten y se sirven de todo lo que me asesina por día?
Imposible. Sólo por defensa, les deseo lo peor, como quien maldice a una putísima higuera.
Gracias.

abel dijo...

"Tenemos que protejer a nuestras mujeres de los negros, de los judíos, de los católicos... ¡y de todos esos sabelotodo que dicen que salimos de los monos!"

Homer Strokes, miembro del Ku Klux Klan en la película "O BROTHER WHERE ART THOU?" de Ethan y Joel Coen