jueves, marzo 18, 2010

MI NUEVO JUGUETE


No soy de echar vainas a nadie por el blog pero como Jaaziel solía hacerlo y Alex Rodríguez (¿estará vivo?) también, pues quiero escribir de mi nuevo artefacto: el Amazon®Kindle. Fue un regalo de un amigo, pues de entrada no lo hubiese comprado( soy pobre como todos ustedes saben) pero como dice Pedro Guerra, de vez en cuando hay "algo bueno que no pides y se da."

Hasta ahora (me llegó en el día de anoche) me parece ¡aperísimo! Principalmente las nuevas funciones: puedes cargar tus PDFs (eso incluye e-books que bajes o hayas comprado por otras vías, algo que el primer Kindle no tenía), audio (Audiobooks pero también mp3 que puedes escuchar mientras lees, algo que no todo el mundo hace... pero na), wireless gratis a cualquier parte del mundo que vayas, así estás siempre en acceso con Amazon.com™, los subrayados que haces de cada libro lo guarda en un documento aparte que puedes revisar luego sin tener que ir página por página, mientras lees un libro puedes buscar palabras en el diccionario (que está incluido en el Kindle) o buscar referencias en Google™ o Wikipedia™, esto entre otras cosas. El audio es súper powerful para el tipo de artefacto que es, y eso es parte de las cosas que me ponen contento. La única cosa que no le alabo es que no tiene luz para leer (backlight) en la oscuridad pero Amazon™ siempre ha expresado el deseo de que se sienta como un libro, como papel, y "so and so".

Soy amigo del papel, me gusta el olor, la sensación, amo las portadas; pero como escribí hace un tiempo en un post ("Tendré Que Amarlos en Digital"), tendremos que irnos moviendo a la época donde lo digital predomine.

Luego les comento mis avances con el aparatito este....

2 comentarios:

Julio dijo...

Felicidades por tu adquisición. El verano pasado yo conseguí otro modelo, conocido como Papyre y ya he leído varias decenas de libros en él, es sumamento cómodo.

estudios-biblicos.blogspot.com

ana Rebeca Castillo dijo...

Jejejeje
me imagino la fiebre!!!
Que bien... disfrutalo