martes, marzo 09, 2010

¿THE HURT LOCKER GANO?


Eh... ¡Sí! ¡Sí! Se que estamos tarde para estos comentarios, pero acabo de ver The Hurt Locker y no creo que haya merecido ser nominada al Oscar por todas las cosas en que fue nominada, ni ganar Mejor Película. ¡Pero verdad! El Oscar es una vaina de los gringos y de alguna forma necesitan sentirse los heroes de Irak.

No es una película mala, pero creo que había propuestas más frescas y diferentes a lo que esta proponía. Mantengo mi opinión: que debió ganar Inglorious Basterds, pero todavía no las he visto todas...

5 comentarios:

Ernesto_Edy dijo...

Mira compadre, con todo respeto, THE HURT LOCKER se meracia todos los premios que gano. No niego que bastardos sin gloria esta buena, pero es mas ficticia que el quijote de la mancha, ademas no trae ningun mensaje que ayude a entender alguna cosa sobre la vida.

Lau dijo...

Me dejo pensando eso de mensajes que ayudan a entender cosas de la vida. De acuerdo contigo, habia pmejores propuestas. Pero mira el lado amable, por lo menos no ganó avatar.

Noelia dijo...

Despues de ver esta pelicula lo que puedo decir es que perdi algo asi como dos horas de mi vida..No entiendo como pudo haber ganado!!. Ahora ya no tengo tantas ganas de ver las demas que han ganado algo. Creo que es cierto eso que por ser una premiacion de los gringos le dieron tanta importancia.

Cesar Matias dijo...

Bueno Ernesto déjame decirte algo,porque sea ficticia no tiene nada que ver! porque si a eso vamos The Lord of the Rings 3 se fue de 13-13 en los premios Oscars de algunos años, esta película the hurt locker no fue mala, pero no era para Oscar en ninguna de las categorias que gano! siemplemente la convirtieron en un asunto politico para insentivar a los gringos a que vayan a la guerra, en cambio Inglorious Basterds es una joya de pelicula le da un punto de vista, no solo a los judios si no a todo el mundo de que tu puedes decidir darle el final que tu quieras a tu historia! solo hay que fajarse! 100% de acuerdo que debio Ganar Inglorious Basterds mejor pelicula, asi como debio ganar Corporan el Soberano en los Casandras! jajajaj

Paloma dijo...

Acabo de ver la película The hurt Locker... y la verdad si fue un desperdicio de mi vida de 2 horas y media! no se conformaron con dos horas.. si no que tenían que agregarle 30 min más.. Yo no entiendo como pudo haber ganado mejor película.. nisiquiera tiene trama, se me hizo muy parecida a Cara de Guerra de Kubrick...La cual tampoco es buena.. Obvio se merecía el premio Bastardos sin Gloria, es un peliculón, y Quentin es un genio con visión para relatar... Qué lástima que se hayan vendido.. Y Ernesto, obvio no tiene que ver que sea ficticia.. es cine por Dios.. Nadie dijo que era documental.. Hay que admitir que la película es MALA!