martes, diciembre 08, 2009

DIOS Y LA CERVEZA


Me tropecé en el Book Review de Relevant Magazine con el libro: "The Search for God and Guiness". En el review dice:
"A finales del siglo 18, cristianos como Arthur Guiness- así como monjes e iglesias evangélicas- destilaban cervezas para proveer una alternativa saludable a las aguas salobres o contaminadas y los licores de la época. Ahora, 246 años y 150 países después, Guiness es una marca global y una de las bebidas más consumidas en el mundo. Una historia que se desarrolla en esos dos siglos y medio como una aventura industrial, de negocios y de reforma social, una fe profunda y por supuesto: cerveza."

Ante la "diabolización" de la cerveza aquí en República Dominicana algunos cristianos cerveceros se preguntarán: "¿Dónde se habrá ido ese espíritu de comunidad y de amor eclesial que hacía cervezas para sus feligreses? ¡Cuánto ha cambiado la iglesia!" ¿Quién se ánima a escribir, "En Búsqueda de Dios y Presidente: Una Historia de Redención en un Colmadón"? ¡Jejejejejeje! ¡Dios!

3 comentarios:

Justin case dijo...

Yo ni na' vua deci' !

veldugo01 dijo...

Dime Justin!: ¿Qué podemos decir? Anímate a escribir el libro...

.Tommy Ruiz. dijo...

Yo sabia en lo profundo de mi corazón que la cerveza era una inspiración divina,solo que no lo dije para no ser de tropiezo =p