jueves, diciembre 17, 2009

APOLOGETICA ("Defendiendo la fe") 1

"Firmes y adelante huestes de la fe...", dice un famoso himno, y hay gente que se lo toma más en serio de la cuenta. Este es un ejemplo de dos cartas que "defensores de la fe" le han enviado a dos ateos (son cartas reales). Pregunto... digo... pregunto ¿son cristianos o degenerados?:

Carta 1:
"Definitivamente tienes coraje. Me gustaría agarrar un cuchillo, clavarlo en tu estúpido estómago, y gritar de gozo mientras tu interior se derrama en frente de ti. Estás provocando una guerra santa en la que un día yo, y otros como yo, quizás tengamos el placer de accionar como mencioné más arriba.

De todos modos Dios nos manda a no vengarnos sino a orar por personas como tú.

Pero me da mucho placer saber que el castigo que Dios traerá sobre ti será 1000 veces peor que cualquier dolor que yo te pueda inflingir. La mejor parte es que SUFRIRAS por la eternidad por estos pecados que ignoras totalmente. La Ira de Dios no mostrará misericordia. Por tu bien, espero que se te revele la verdad antes de que el cuchillo alcance tu carne. ¡FELIZ NAVIDAD!

PD: La gente no tiene la menor idea de lo que te espera... Le agradezco a DIOS que no soy tú.

Carta 2:

Basura adorador de satán... Por favor muere y ve al infierno... Espero que te de una dolorosa enfermedad como cáncer rectal y mueras lentamente,, para que puedas encontrarte con tu dios: SATAN...

PD: F*** you, tú prostituta comunista... Saquen sus traseros de Estados Unidos... No tienes excusa. La creación es más que suficiente evidencia del poder omnipotente Señor Jesucristo.
---------------------------------------------------------------------------------

Esooo... "Sin temor alguno que Jesús nos ve..."

5 comentarios:

Justin case dijo...

Y cual biblia es que leen esos fatales? hay gente que se pasa!
Pero y que hay de nosotros que juzgamos y castigamos, quizas no tanta severidad y mandamos gente pal infierno como si fueramos fiscales de Jesus?

W.W.J.D. ?

Deivi E. dijo...

Me encanta la estupidez de la primera carta cuando dice que Dios no nos manda a vengarnos sino a orar; luego dice ¡Feliz navidad!
La otra carta está peor. ¿Qué evangelio leen estos manes?

veldugo01 dijo...

Justin Case y Deivi: yo no se donde fue que criaron a esa gente o que Biblia es que leen o si son de alguna secta pseudocristiana, pero definitivamente se han escrito cosas peores que esa, y para mi gente así tiene ciertos problemitas mentales....

Lau dijo...

Creo que me dieron ganas de enviarles uan cartita para que me den uno de sus tiernos consejos.

Sétimo WIIIM dijo...

Y que puede uno argumentar ante quien ha perdido la razón, sin que el torrente del la locura engrose el río? ... pienso que nada.

Porque es un poco de locura usar tan impropiamente un Hermoso canto que ayudó a miles a ezforzarse en su caminar de fe, recordándoles que su Señor estaba con ellos.
hermanos amados, no hagamos cosas tan desatinadas al comentar un tema. Eso es negativo aún para el mímo escritor del comentario.