miércoles, agosto 19, 2009

DE BLOGANIVERSARIO

Hoy cumplo cuatro años de estar blogueando, y debo admitir que la experiencia ha sobrepasado cualquier expectativa que tenía (empezando con que no tenía ninguna), y entre las cosas que han pasado están:
- La oportunidad de expresarme libremente.
- Conocer nuevos amigos, algunos son ya familia, a otros nunca los he visto pero cuando hablamos es como si hubiésemos crecido en el mismo barrio. Creo que una conexión así solo la logra el Espíritu, quien conecta a creyentes con corazón de Reino, donde estén y aunque no se den cuenta. Asi que, amigos míos, mi familia, hemos estado conectados desde antes que nos diésemos cuenta. ¡Qué ápero!
- La oportunidad de colaborar con otros en sus proyectos.
- Creo que el hecho de comentar mis ideas, mis pensamientos, mis locuras, me ayuda a reflexionarlas mejor y creanme que hay muchas cosas en las que he evolucionado y crecido, simplemente por tomarme el tiempo para desahogarme, como le llamo.

Todo lo que pueda decir de más es cliché, nunca creí que esas cosas pasarían, y es mucha satisfacción ver que no tienes expectativas y tienes más de lo que hubieses esperado si hubieses pensado en esperar algo... Gracias a todos los que leen, los que pasan y comentan, los que comentan aunque no leen y los que pasan a veces pero dejan su buen saludo, los que conozco, los que no conozco, los que recien conocí. Gracias.

4 comentarios:

Brisa dijo...

Feliz-cumple-blog Fausto :)!
Espero que podamos leerte por mucho tiempo más.
Un abrazo en Cristo.

Anyul Rivas dijo...

Feliz bloganiversario, Fausto!! agradezco a Dios por encontrar blogs como el tuyo. Pronto yo también cumpliré 4 años de aniversario.

Saludos

elrincongozoso dijo...

Feliz Aniversario, que vengan muchos años mas!!!

Saludos.

veldugo01 dijo...

A todos: Muchísimas gracias!!!