jueves, julio 02, 2009

Y UN DIA...

Un día de estos haré lo que tengo que hacer.
No estaré preso a puntos de vistas que chocan con mis convicciones.
Me aseguraré de mis principios (no es que no me haya asegurado pero le pondré más "candados") y me dará mucho trabajo alejarme de ellos.
Me apegaré a lo que Dios diga, y será de tal forma que me costará mirar hacia atrás o desviarme a algún lado.
Y... tendré mucho cuidado de no convertirme en legalista (¡Yah man! eso es muy importante).
Me desconectaré de cualquier ismo o isto o ista.
No importa si nadie me sigue o si no sigo la corriente, trataré de no sentirme mal si de alguna parezca estar solo.
Estaré por ahí y por allá y aquí, seré hijo del Viento (que con V larga es más como el Espíritu no otra cosa. Eso fue para los que les gusta leer entre líneas, déjense de vainas).
Estaré más vivo que nunca. Reiré más que nunca. Me preocuparé menos que nunca.
La cosa es que no se porque hoy no sino un día de estos. Puede ser que ahora, quizás, tenga un poco de miedo. ¿Y si no tengo la razón? ¿Y si la tengo pero nunca se? Así que mientras tanto me preparó porque de verdad, en serio, no es muy lejos pero será un día de estos.

7 comentarios:

Laura Z dijo...

Aunque queramos resulta mas facil o menos conflictivo seguir sujetandonos a la mascara (En programacion una mascara es un formato predefinido para un dato determinado) mientras decimos un dia de estos.

Y pensar que descaradamente he llamado a otros reprimidos.

el escribidor dijo...

Por temor, por la vergüenza que todos tenemos al ridículo. ¿Será que tengo la razón? me he preguntado. Luego, reflexiono y digo: creo que sí. Quiero ser mucho más allá de lo que yo mismo digo: Estar por encima del bien y del mal.

dvalck (diana) dijo...

odio ese "dia" pk mientras pienso k algun dia pasara HOY no pasa. es algo lejos, es como vivir para alcanzar un dia, k cuando lo alcancemos es que comenzaremos a vivir realmente.

Anónimo dijo...

Hola fausto lirano.
antes que nada te envio saludos,y mi primer pregunta es ¿si asistes a alguna congregacion que ame a cristo?,esto te lo pregunto porque tu blog, esta clasificado en los blog cristianos.
lo unico que puedo decirte brother es que si perteneces a una congregacion en cristo,(no cristiana,de esas hay muchas)busca de DIOS, y sujetate a CRISTO,y deja de andar filosofando

el escribidor dijo...

¡Eche! ¿Dejar de estar filosofando? No sé si podamos prestarle atención a alguien que no firma sino que es una anónimo. Quizás su comentario también lo es. La gente y sus estupideces, yo pensaba que era sólo aquí pero ya veo que es un bien común en latinoamerica.

veldugo01 dijo...

Hola Laura: Falta más que valor para quitarse la máscara... quizás es mucho miedo a quedarnos solos... ¿puede ser?

Hola Escribidor: creo que hay que darle... ¿por qué esperar mañana? Así que ese día para mi será más pronto de lo que creo...

DValck: Como le dije a Escribidor: HAY QUE DARLE... ¿te unes?

veldugo01 dijo...

Para el Anónimo:
¡DIOS TE BENDIGA HERMANO MIO!
Suelo borrar comentarios como estos principalmente cuando el que escribe no tiene el valor ni la dignidad de poner su nombre en sus escritos.
De todas formas LO DEJARE AQUI COMO SEÑAL DE INTOLERANCIA, COMO SEÑAL DE QUE TODAVIA HAY FARISEOS Y DE QUE HAY GENTE QUE COMENTA SIN LEER ABSOLUTAMENTE NADA, SI HUBIESES LEIDO ALGO SE TE HUBIESEN RESPONDIDO TODAS LAS PREGUNTAS...

DEJE DE ESTAR CRITICANDO Y BUSQUE DE DIOS, LE DARA UNA VIDA EN LA QUE ESTARA OCUPADO EN COSAS MEJORES QUE EN LARGAR JUICIOS INFUNDADOS...