viernes, julio 10, 2009

CONGRESO MINISTERIO JUVENIL... ¡QUE APERIDAD!


El Sábado pasado El Círculo Juvenil (la iglesia en que sirvo como pastor), junto a Saddleback Church y la Congregación Puerta Abierta organizamos el primer congreso de Ministerio Juvenil Con Propósito que se realiza en República Dominicana. En El Círculo tenemos experiencia organizando conciertos pero nunca nos habíamos metido en un lío de un congreso, y debo decir que la experiencia fue extremadamente (valga todas las ex...) gratificante. Durante años he estado comprometido a la pastoral juvenil pero aparte de eso, la falta de entrenamiento o simplemente de palabras de ánimo para aquellos que trabajan con jóvenes en Latinoamerica es abrumante, así que tener la oportunidad de compartir con más de 300 líderes de jóvenes de diferentes partes del país y animarlos, fue: ¡aperísimo!

Gracias a todos los que estuvieron y esto es solo el primero de más entrenamientos, capacitaciones o reuniones para los que trabajan con jóvenes. No se desanimen... ¡Pa´lante!

(en la foto de arriba, de izquierda a derecha: Kurt Johnston, Fausto Liriano y Josh Griffin)

3 comentarios:

Laura Z dijo...

Señor Veldugo: Es usted mas joven de lo que sus palabras dejan ver!!!

No se porque pero me lo imaginaba un poco mas pachoncito al mejor estilo de manfred...

mmm...que no se diga que no pregunte, espero la respuesta (laurazarache@gmail.com)...Un saludo

veldugo01 dijo...

Laura: Gracias por lo de joven! Así me sentiré toda mi vida, no entendí lo de panchoncito al estilo manfred pero gracias a Dios que no soy asi.. ejejejejeje!!!

tu respuesta pronto...
DTB!

Laura Z dijo...

Pachoncito. Manfred. Era de hielo 1. El mamut.... Esa que no se por la foto del perfil pense que eras un poco menos esbelto...jeje...espero la respuesta