jueves, junio 11, 2009

LA TRAVESIA

No… no me he olvidado del blog. Tampoco estoy descansando porque me lo “merezco” después de escribir 100 post en 100 días. He estado en Londres por algunos días (a veces me pregunto: ¿qué hago aquí?) y pensé que tendría tiempo e… internet. Como los días han indicado (a veces uno solo necesita tiempo para darse cuenta de algunas cosas) ninguna de las dos cosas hay disponible y encima de eso a la gente del Underground (para los dominicanos “el Metro”, para los Argentinos “el Subte”, para los Neuyorquinos “el Subway”) ha estado en huelga por par de días, provocando que uno tome de 2 a 3 horas para llegar de un destino a otro.
No todo ha sido “faltas”. Esto días estoy siendo bien atendido por la gente de Holy Trinity Brompton, una iglesia anglicana cerca del centro de Londres. Giancarlo Rivero, su esposa (Rachel), Derek Rodwell y Allison (que nos prestaron su casa) y otros amigos de aquí se han encargado de que la pase 5 estrellas. Aparte de eso he tenido la oportunidad de compartir con Nicky Gumbel, Pete Greig, Sandy Miller y N.T. Wright, ¡ah! y el Obispo Anglicano de Londrés quien creo que trabaja part time narrando para películas como el Señor de los Anillos y Harry Potter (tiene voz de Gandalf o algo así). Gente de la que no tenía la más remota idea de que algún día compartiría.

Aparte de eso, hermanos anónimos pero tan importantes, de diferentes trasfondos eclesiales, con quienes he disfrutado de lo más apero del mundo: mucho café y conversación. Yo soy un “investigador ecclesial”, algo así como Sherlock Holmes de este cuerpo loquísimo de creyentes, para consumo personal pero para edificación de ella misma (que al mismo tiempo soy yo pero también cuando estoy con otros no… bueno.. ¿entendiste?). Así que durante los próximos días, cuando pueda conectarme estaré hablando de eso, espero que algunas cosas todavía estén frescas.

4 comentarios:

Carina dijo...

Buenísimo, a la espera entonces de los resultados de tus investigaciones por ese lado del planeta de este cuerpazo de creyentes (seas o no al mismo tiempo cuando estás o no con otros... como verás, no entendí!).

Natanael Disla dijo...

¡Man! Qué bueno saber que andas por esos lares y que has conocido a toda esa gente que mencionas. Espero que la sigas pasando bien y nos sigas contando.

Un abrazo.

Brisa Nocturna. dijo...

"..lo más apero del mundo: mucho café y conversación.."

=) de acuerdo!

Por aqui esperamos leer tus experiencias.

Saludos.

veldugo01 dijo...

Amigos mios! Gracias por estaar pendientes!