lunes, junio 22, 2009

INMADUREZ EN MASA

"Yo, hermanos, no pude dirigirme a ustedes como a espirituales sino como a inmaduros, apenas niños en Cristo. Les di leche porque no podían asimilar alimento sólido, ni pueden todavía, pues aún son inmaduros. Mientras haya entre ustedes celos y contiendas, ¿no serán inmaduros? ¿Acaso no se están comportando según criterios meramente *humanos?"
Pablo, El Apóstol - Cuando le escribió una carta a uno tigueres llamados "Los Corintios"

Creo que hay que tomar algunas cosas en serio. Hay palabras de la Biblia que a veces las tomamos como sugerencias. El problema es en lo pequeño y en lo macro, ¡la inmadurez nuestra es en masa! Es la conducta más común en la iglesia en micro y en macro, peleas, tiraderas, jodienderas.... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

¿Qué se puede esperar de un grupo de gente jugando a la fe?

3 comentarios:

El Escribidor dijo...

Lastimosamente así es la iglesia. Y no es sólo en otros lados, aquí en Barranquilla es así también. Somos unos inmaduro en cuanto a esto. No hemos crecido y mucho más no nos toleramos aceptando las diferencias y que sólo nos une una fe, un Señor, un bautismo.

Laura Z dijo...

Inmadurez en masa, definitivamente asi es, aunque en realidad lo categorizaria como una pandemia ya que inevitablemente en cada nuevo creyente el virus es contagiado y sigue reproduciendose.

veldugo01 dijo...

Hey dos de barranquilla!!!! JEjejejee!
Lamentablemente... yo me estoy poniendo intolerante a ese tipo de conducta y de verdad si sigo con la intolerancia caigo en fariseo, asi que veré como Dios me saca de esa....