jueves, mayo 14, 2009

83- QUE TODOS SEPAN

Gurberto just took the "¿Que personaje de \\\"mortal kombat\\\" eres?" quiz and the result is Liu Kan.
Petronila Me estoy cortando las uñas...
Martín Tutela Getting ready...
Tito Purtil ¡Se fue la luz otra vez!
Ramona Alberta estamos haciendo un chocolate caliente para mañana hacer huelga...
Tata Sotana Papi no me prestó el auto, que mala onda che!

Permítanme gritar: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Otra vez: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Estoy a punto de renunciar al Facebook. Me encanta estar en contacto con algunos amigos pero al punto de saber sus fantasías sesuales (de los sesos... eh! de los sesos), qué actor de Hollywood quieren ser, qué personaje de Cartoon Network son y hasta cuál es su nivel teológico (tengo un amigo que en el test le gano al pastor con un Doctorado en Divinidad)... ¿hmmm? Como que entrar a ver par de fotos o leer lo que alguna gente escribe, y encontrar en tu pantalla conversaciones que no te incumben no es lo mío.

¿Me estoy poniendo viejo? Eso no lo puedo evitar, pero la privacidad es algo que se está perdiendo, aparte del aporte al ego, la pornografía infantil (bueno, unas chamaquitas que parece que sus madres no supervisan los trajes de baño que compran, con fotos muy de MAXIM y que ponen en sus profiles), y las personalidades falsas que algunos crean con cosas que no pueden pretender en vida real (a estos: pobres... dejémosles el Facebook mientras todos nos vamos). Aparte de eso: la OMNIPRESENCIA PASTORAL.... ¡jejejejejeje! Los pastores como locos chequeando que están haciendo sus miembros: por favor, descansen y dejen esa gente... pastor: tu esposa te espera en casa... deja el Facebook que Dios se ocupa de esa gente. El anticristo usará Hi5 o Facebook, lo dije hace años (¿verdad Reverendo Trinquete?)...

Pues estoy pensando en irme de Facebook... quiero mi privacidad...

4 comentarios:

Anyul Rivas dijo...

es la misma paja que con twitter!!! lo bueno es que en Facebook tienes la opción de No recibir más avisos de este test o de esta persona. Yo también me obstino cuando entro y veo un montón de gente con carencias de identidad que necesitan de test para afirmarse como personas. A los que padecen complejo de OmniPresencia Pastoral, hagámosle también el chequeo psicótico a ellos!!! a ver que les parece. Cuando dices, quiero mi privacidad, interpreto que te sientes invadido en tu perfil, en ese caso, limita el acceso a tu perfil, limita la gente que te pueda escribir y ver tus fotos, etc.

Seguimos, bro.

veldugo01 dijo...

Anyul: Disculpa que soy iletrado: ¿donde se hace eso en Facebook? Le he dado a todos los botones y sigo viendo cosas... no me siento invadido en mi privacidad, de hecho el 900% de fotos que hay en mi parte lo puso otra gente pero como que ¿qué quiero saber yo que a Roberto no le gusta el arroz blanco con huevo? ¿Entiendes?
Pero na... hehehehe como estas?

Carina dijo...

Hola Fausto! En el mío se leen cosas como: "3 meses, 2 días, 5 horas...te amo!", "Hoy no pude pararme de la cama", "Viendo Comiquitas", "la peluca está de moda" (Ah?), hasta cosas como estas: "NO VOY A DECIR QUE ESTOY HACIENDO... JEJEJEJEJEJEJE!!! Noooooo!!! No voy a decir que estoy haciendo..." jajaja NO está fácil!
Lo q yo hago es que en la página de inicio, coloco el cursor (flechita del mouse...por si acaso) al lado del nick de la persona y dice "ocultar" y al clickear, sabrás menos de esa persona...o por lo menos de lo que hizo o no hizo, sintió o no sintió, vió o no vió...
Del resto: Pashienshia!

Macrojeva dijo...

hahaha! se perfectamente como te sientes porque me pasaba igual! gracias a Dios el profile te permite limitar el home y no recibir toda esa vaina, solo lo que te ponen en tu perfil!
pero a los que les gusta, que te digo? se lo disfrutan!!!! lo que tu quieres que to el mundo sepa ponlo en fb!

ofrecome!