miércoles, abril 01, 2009

45- UN INFORME: 100 POST 100 DIAS

Ahora escribo desde la cabina donde me he comprometido con escribir 100 post en 100 días, con una taza de café como fiel compañera y las ocupaciones presionándome a to lo que da. ¿Qué ha sido esto hasta ahora? Increíble experiencia, libertad al escribir, no hay mucho tiempo para retractarse, lo que creo que afecta la mayor parte de lo que escribimos (¡Si! la edición), le das cariño al blog, puedes desahogarte continuamente, y (esto lo tomé prestado de Jaaziel): te da disciplina. Señores, todos tenemos algo que decir, hay mucho poder en identificarnos con lo que otros han vivido y pasado, esto no de forma egoísta como diciendo: "¡Qué bueno que está pasando por la misma vaina que estoy pasando y está sufriendo lo mismo que yo! ¡Uff! No soy el único."; sino como: "¡Wow! ¿Podemos caminar juntos?" No se si se han fijado pero le doy mucho énfasis al compañerismo, eso también ha sido parte de los 100s.

Sinceramente si no hubiese hecho este compromiso hace tiempo que no estuviese escribiendo, me gusta mantener un balance entre el descanso y las ocupaciones para no auto-destruirme, y cuando digo que estoy con muchas cosas significa que no sobra tiempo dentro del tiempo de las ocupaciones y que más de ahi interrumpiría mi descanso, y no que estoy tomando del tiempo de descansar porque ya no puedo más. Quizás haya pausas en el camino por diferentes causas pero los 100 siguen. Gracias por acompañarme. ¿Seguimos?

5 comentarios:

laprenda dijo...

Pues CLAROOO que tienes que SEGUIRRRRRRRR .. Los 45's que van han estado APERISIIMOOOOOOOOOOOOO.... asi ke continua que estoy esperandooo

Anyul Rivas dijo...

adelanta bro, aqui seguimos leyendo!!!

Carina dijo...

Si! Seguimos!
He pasado el link a algunos amigos, porq sé que lo q escribes les servirá de alguito! (Debería cobrarte publicidad!!! =D)
Y pues a ver si me ánimo a abrir un blog... *suspiro* Quizás...quizás!
Que la Fuerza te acompañe!

Jaaziel dijo...

Ni se te ocurra preguntarlo!!
Yo te dije lo de "disciplina" pero porque te lo había escuchado a ti en la estupenda serie de "ejercicio espiritual" :)
Me gustan mucho, mucho, mucho las predicaciones, en el fondo y en la forma.
Debías mirar a ver como se pueden poner para que te puedas suscribir como un podcast, de esa forma bajan directamente a los mp3.
El día que fui a comer con Julio, llegue, e iba terminando de escuchar una de tus predicaciones, me iba muriendo de la risa cuando me encontre con Julio ;-D
Abrazos para tí y la querida "parroquia"

veldugo01 dijo...

La Prenda: Gracias! Eso me da ánimo. ¿Cómo está todo en Santiago? ¿Vienes el domingo? ¡Dale!

Anyul: Yo se que si hermano, se que si...

Carina: gracias por las relaciones públicas... jejejeje! Mándame las fácturas a ver si un día de estos te pago. Gracias por tus visitas a la Sala del Veldugo que no asesina...

Jaaziel: para mi es una bendición que te goces con lo que predicamos en El Círculo, tus palabras son de increíble ánimo amigo, y de un verdadero compañero, estaremos subiéndolas en Podcast después de Semana Santa, junto con otro Podcast semanal, ahi también algunas ideas de una "Iglesia Virtual" (si es que algo así se puede hacer).... Bendiciones!!!