lunes, marzo 30, 2009

42- CREER EN CREER

Mateo 21:22
“Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración. ”


¡Y vuelve Jesús! He intentado practicar con algunas montañas cuando vi que mi fe "creció" como un grano de mostaza. Ninguna se movió. He orado por un carro nuevo, el dinero no llega. También oré por algún político pero alguien me dijo (alguien que también había experimentado con montañas y... había fallado) que la montaña se movía más fácil. ¡¡¡Uff!!! Todos nos hemos fajado con este versículo y a veces decimos: "¡Wow! E de verdá la cosa." Pero otras veces (la mayoría) luchamos internamente para justificar que algunas peticiones no son respondidas o sentimos una pequeña duda de que eso sea cierto: a causa de que las peticiones no son contestadas.

¡Pero yo creo! Por lo menos lo intento... al menos es lo que decimos y, por dentro de nosotros, rompemos paredes que atraviesan la "división" entre la carne y el espíritu para "creer", tener fe, finalmente nada pasa. ¿Pero podemos creerle a Dios en que puede darnos todo lo que recibamos en oración pero no creerle en otras cosas? La cuestión mi querido Watson está en que si le crees a Dios por esto también le debes de creer a Dios cuando te dice que no mienta. Si le crees a Dios que puede darte todo en oración también le debes de creer cuando te dice que seas humilde. Si le crees a Dios que montañas se pueden mover, ¿no sería más fácil creerle si te dice que no adulteres o que no seas avaro o que no robes? Sino creemos a Dios en esas cosas mientras creemos que si creemos podemos esperar lo que pedimos pues olvídate de lo que pides.

2 comentarios:

Fray Marcos dijo...

"Todas o ninguna" dice un cantante argentiono en su canción llamada SINCERIDAD...y si, es así.

Y no hay que olvidarse nunca, que la oración no es una formula mágica!!!!

Un abrazo, muy buen post.

veldugo01 dijo...

Fray Marcos: Tremendo el cantante, "agallú"como decimos aqui en Santo Domingo, las quiere todas... la verdad es que como actuamos determina como creemos, eso es asi hermano, y podemos hacernos creer que creemos lo que creemos pero lamentablemente nuestros hechos nos delatan...
¿De qué parte de Argentina eres hermano?