martes, marzo 24, 2009

38- FACEBOOK Y LA OMNIPRESENCIA PASTORAL


¡Tengan cuidado! Ya sus pastores están en Facebook. ¿Qué pasará cuando entren los apóstoles? Esos que son casi como Dios.

Lo que para muchos antes era la base de datos del Anticristo (para mi no es Facebook™ sino el Hi5™) ahora es una forma de mantenerse al día de como están sus miembros, a donde van, si fueron a una discoteca, si beben refresco o cerveza, con cuantas mujeres te tomaste la foto y que traje de baños usas en la playa.

¿No notas algo diferente en sus mensajes de los domingos? ¿Cómo se dió cuenta y cómo fue tan preciso en la palabra que te dio? ¡Wow! Te pareció que fue para ti, ¡Pues sí! Su ojo todopoderoso y omnipresencial pasa dos horas en la computadora vigilando su congregación, algunos hasta están contratando personas en orden de poder revisar su membresía de 5000 personas y estar a tono con lo qué hacen, viven o visten, si está hablando con ateos o si sus blusas son muy apretadas (esto no es... verdad, pero ¿quién sabe?).

¡Oh generación perversa! ¿Hasta cuándo estaré entre vosotros?
¡Más stress para la vida pastoral! Dios tenga misericordia de todos nosotros.

11 comentarios:

Reverendo Trinquete dijo...

¡Atención Hereje Liriano!
Los verdaderos apóstoles (de hecho el único verdadero) Ya estamos en la red social más popular del mundo!!!
http://es-la.facebook.com/people/Reverendo-Trinquete

Reverendo Trinquete dijo...

Digo: http://es-la.facebook.com/people/Reverendo-Trinquete/1358151659

Lenin Almonte dijo...

JAJAJAJA. Entré rapido dejame seguir chekeando los hi5 de mis muchachos, chaooooooooooooooooo

Anyul Rivas dijo...

jeje, que bueno!! yo también hago lo mismo con los muchachos, pero trato que no se den cuenta que les miré el perfil!! pa' que sigan delatándose solos!!!

veldugo01 dijo...

Oh!!! Reverendo Trinquete!! Tremenda sorpresa... estaré visitando y comprobando si usted es de los "verdaderos apóstoles" o más bien "el verdadero"

Lenin: Man! Estoy pensando en ti brotha, necesito hablar contigo urgente, el otro día te dejé un msg en el cel, llamame cuando puedas o escríbeme...

Anyul: Vaya! ¿Y puede darse cuenta alguien si estás en su perfil? Digo, por Facebook? Jejeeejeje! Usted es de esos, varón? Es joda! Creo que Facebook es una buena herramienta pero puede ser mala... cómo todo, con un martillo martillas o matas...

Natanael Disla dijo...

Estudios de Pastoral en Redes Sociales, nuevo título académico. Zafa!

Jaaziel dijo...

jajaja
Que bueno!
Aquí en España hay una red que es como "muy privada", solo por invitación, solo para jovenes y todas esas cosas. www.tuenti.com
Pero ya me conseguí "colar", y como dice Anyul los tengo vigilados :-D
No tiene esa cosa espantosa para los "metomentodo" del hi5 que ves quien miro tu perfil... ahora que lo pienso creo que es por eso que la detesto ;)
Un abrazo

veldugo01 dijo...

Hey Jaaziel: que bueno tenerte por aquí hermano! Veo que estás en lo mismo de Anyul, eh? Uuuuuuuuuuuh!!! jejejejeje!! Vaya que Facebook es un instrumento de Dios para la bendición de los hermanos... jejejejeje!

Nata: NO se si es un título académico pero si se que lo dan como materias en algunos seminarios donde tienen como carrera Ministerio Juvenil. interesante, ¿no?

Carina dijo...

...tb veo el cara e' libro de mis chicos, pero... no acepté a mi pastor en el mío!
Pd. Aunq no tenga mucho q esconder! =D

elrincongozoso dijo...

El Ministerio con mas carga: Ministerio Pastoral!!!

Dios Bendiga a Nuestros Pastores!!!

Saludos.

http://angelantonio.ws

Christian Guthermann dijo...

Lol, me encantó este post, realmente el facebook es como una vecina chismosa, pero a todos nos encanta que sepan lo que estamos haciendo :P

un abrazo mi hermano