jueves, febrero 19, 2009

05- PEOPLE

Hace par de días escribí algo en el blog muy parecido al tema de esto que leí hoy, y pensé que sería cool publicarlo aquí:
"Mira tu vida y date cuenta cómo has llenado su vacío con gente. Como resultado de esto te están 'asfixiando'. Mira como controlan tu conducta con su aprobación o no aprobación. Tienen el poder de calmar tu soledad con su compañía, mandar a que tu espíritu vuele con sus alabanzas, y mandarte a las profundidades con sus críticas y rechazo. Mírate a ti mismo pasando la mayor parte de tu día complaciendo o enojando gente, no importa si están vivos o muertos. Vives por sus normas, te conformas a sus estándares, buscas su compañía, deseas su amor, temes que te hagan el ridículo, añoras sus aplausos, suavemente te sometes a la culpa que te imponen; te terrifica ir en contra de la moda en la forma que vistes o hablas, actúas o aún que piensas. La gente se ha convertido tan parte de tu ser que no puedes imaginarte viviendo una vida que no es afectada o controlada por ellos."
Anthony DeMello - The Way of Love

2 comentarios:

Tania dijo...

Muy bueno.

Esto describe perfectamente al espíritu que está atacando a nuestra sociedad. El deseo de la aprobación intensa. Recuerdo el otro día hable de una serie que comencé a ver en la televisión y alguien me dijo “Nadie ve eso ya” y me vi tentada a decirle “entonces por eso debiera yo dejar de verlo también?”
Cristo nos llamo a ser libres en el, libres para ser nosotros, bellos y hermosos conformados a su imagen.

veldugo01 dijo...

Tania: si nos quitasemos esa presión de arriba... si nos quitasemos esa presión de arriba...