viernes, agosto 22, 2008

"CUARTO" ANIVERSARIO DE EL CIRCULO


El Círculo celebra su cuarto aniversario como congegación o "iglesia (si contamos el tiempo que fuimos grupo de jóvenes o actividad evangelística serían 9). Si vives en Santo Domingo eres bienvenido a pasar un buen momento de celebración con nosotros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hey bendicioens fausto ....ehy estuvo chulisimo la celebracion del circulo estuvo muy original lo unico que no cuadro fue lo del mago realmente eso no es biblico y sabemos que habian personas no cristianas,yo lleve 3 esperaba que despues de eso la predica estaria relacionada con eso pero cada quien tiene su estilo , pero realmente no estuvo bien esa parte .....pero espero que el circula cumpla muchos años mas y que cada dia sea unifiquen entre si formando asi el cuerpo de cristo

veldugo01 dijo...

Querido(a) amigo(a): Gracias por asistir anoche, aunque el comentario posterior que hiciste deja mucho que decir si lo dejas en anónimo, creo que si crees algo firmemente lo endorsas con tu nombre. Asi que si puedes decirme quien eres ¡MEJOR! Espero que lo de anónimo no haya sido porque te estés ocultando sino porque se te olvidó poner tu nombre.
Dios te bendiga! Lamento lo de tus amigos!
FAUSTO LIRIANO

Rafael dijo...

Saludos Faustino. Por las razones que te mencioné antes, no pude estar con ustedes, pero me gozo en tu gozo. Muchas felicidades.

Con relación al comentario anónimo de que tal cosa no es bíblica: casi ninguno de los objetos, prácticas y acciones que componen nuestra cultura contemporánea están documentadas en La Biblia, si buscas tal cosa en la concordancia no lo encontrarás. Pero el objetivo de las sagradas escrituras tampoco es ese. Ellas no son la enciclopedia o el almanaque de la humanidad, sino, la revelación del carácter y la voluntad de Dios. En vez de preguntar o debatir si tal cosa está o no está documentada en la Biblia (instrumentos, ritmos, expresiones artísticas), es mucho más sabio preguntarse si estamos reflejando el carácter y dándole gloria a Dios por medio de ello.

ChaGuitO!! dijo...

Sin ser parcial, aunque soy miembro del circulo, pienso que la persona identificada como "anonima" esta algo errada con lo del concepto "no biblico". Una pregunta de un amigo bloggervidente: Caballero, para usted que es bibilico???... tengo entendido que el ilusionismo es a eso que se llama magia blanca, que no son poderes sobrenaturales sino tecnicas de persuasion del ojo y la mente. Ahora bien, si se hubiese estado haciendo magia negra o digase en el argot popular "brujeria" le daria toda la razon no para decir k no es algo no biblico, sino que seria yo el primero en ayudarle a cerrar a esa iglesia y a llamar a capitulo a su pastor y a los que lideran nuestra congregacion. Ademas, el uso de magia antes de predica o como sustento de la misma no considero que influya en la receptividad de la gente al evangelio... Caballero (o dama tavez) vivimos en pleno siglo XXI, todos esos tabues de la edad media se han desmoronado. Por favor, seamos mas concientes a la hora de realizar comentarios, y si vamos a criticar hagamoslo con base y fundamento, porque si nos ponemos a pensar en k es biblico y que no y k es lo k mas hacemos de esas dos categorias, creo k no hay cristiano k entre en la categoria de moton... El estar hablando de ese tipo de cosas hace k uno caiga en el legalismo, ademas de k dice la misma palabra (y esto si lo dice) que no perdamos el tiempo hablando de cosas que no edifican....

El Cumpleanios del Circulo fue un Exitooo!!.... Sin duda ni mancha alguna....

Eneas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eneas dijo...

Ay fausto en este blog se estan metiendo unos locos, mira ese último, ese tiene que ta loco de seguro.

Atte.

Eneas Núñez

veldugo01 dijo...

Para todos: NO A LA VIOLENCIA, aquí en este blog apoyamos la libre opinión pero no la libre violencia... asi que cualquier comentario aunque sea con gente que difiere con nosotros PAZ...
Chaguito: Magia Blanca o Magia Negra: MAL! magia es magia y no es algo que agrade a Dios. Lo que se hizo el domingo es solo ILUSION nada que requiera la intervención de espíritu sino solo destreza física (que significa rápido movimiento de las manos). ILUSIONISTA es el verdugo Francis que de hecho está a muy buen nivel y es muy bueno.
Rafael: Muy bueno!

A todos: BEndiciones!

Eneas dijo...

y para mí no hay nada?

veldugo01 dijo...

Eneas: toma... pa ti...

ChaGuitO!! dijo...

Fausto.... lo primero es k considero k en ningun momento he incitado a la violencia en este espacio... lo segundo es k difiero contigo en lo k se refiere a la magia, pues la magia blanca ni sikiera es tal cosa!!.... pero bueno, respeto tu opinion al respecto y tampoco kiero empezar a perder el tiempo hablando de temas k no dejan beneficio ni provecho a nuestras vidas como cristianos... pido excusas si por alguna razon se ha malinterpretado mi comentario anterior.. pero no le pare!!... Dios les bendiga hermanos!!

pololo24 dijo...

jejejeje, el Santi Casanova lo que quiso decir fue magia buena para quitar a un lado que sea magia mala, pero como dice fausto no existe cosa tal, magia es magia, y no es buena!! los que si nos encanta es el ilusionismo lo mismo dijo David Coperfield "yo no hago magia, yo solo juego con tu ojo" en tal caso ello no serian magos sino Oftalmologos con maestría en ilusionismo, jejeje

muchas gracias

ChaGuitO!! dijo...

Pololo!!! te Pasate!!!!.... ***dike Santi Casanova!!!***

Dorys dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.