lunes, enero 29, 2007

CINCO COSAS QUE NO SABES DE MI...

¿Cinco cosas que no saben de mi? Bueno... cuando vi esto primero en el blog de Larry Down no creí que llegaría a ser parte de la cadena, pero fui invitado por mi amiga Lizzie, acepté el reto y aquí vamos:
1- Trabajé en un programa de televisión para niños: Cuando tenía 11 años formaba parte del elenco de lo que era el programa de niños más visto en Santo Domingo (TOBOGAN). Irónicamente la hermana de Alexander Rodríguez (Santa Suburbia), trabajó conmigo. Descubrí que era su hermana hace un mes mientras estaba aquí. Hoy no tengo nada que ver con televisión, ni me pasa por la cabeza, aunque pensé que eso sería parte de toda mi vida.

2- Soy músico: toco piano y un poco de guitarra. Aunque ya no estoy tan activo en eso como antes, todavía le doy un poco. Antes pensaba que iba a ser un director de alabanza y adoración estilo Marcos Witt y esa gente, y trabaje mucho pa eso, pero de repente como que el Señor me llevò por otros lados. Lo más cercano que estuve es que fui uno de los músicos (guitarrista) de la desaparecida banda de rock SEPTIMO PISO...

3- Esto es más para los que me conocen: el primer instrumento que toqué fue la batería. Durante años fuí el baterista de la iglesia donde me congregaba al principio (antes de eso ya tocaba piano), luego me uní a un proyecto de plantación de iglesia donde dejé la batería y empecé a ayudar como pianista y director de alabanza y adoración; la batería quedó en el olvido.

4- Soy tímido: Aunque estoy siempre entre gente, soy alguien sumamente tímido, y se me hace difícil entablar una conversación con alguien.

5- Soy Publicista e Ilustrador: por lo menos es lo que estudié. Trabajé durante mucho tiempo como ilustrador para libros de niños, luego como creativo en una pequeña agencia y luego pasé a una agencia más grande, donde luego decidí dedicarme al ministerio a tiempo completo en una iglesia donde ya estaba sirviendo por algunos años...

Esas son cinco cosas que muchos de ustedes no saben de mi... y ahora lanzo el reto a: Joel Calleiro, Alexander Rodríguez y Jaaziel...

Bye!

1 comentario:

Lizzie dijo...

jajajaa Siiiiiiiiii... le voy a preguntar a Larry si sabe que su reto está dando vueltas al mundo. Es increíble! gracias por participar... espero conocer algo más de tantos amigos de la blogosfera!!!

Un abrazo, Lizzie

PD: ¿y Adrián? ¿Dónde está? jajajaa