viernes, diciembre 30, 2005

SO LONG MY FRIENDS...

Hacia mucho tiempo que ni yo veía mi blog. Cuando me fui de viaje tenía de alguna forma la intención de escribir algunas cosas, de hecho un día escribí sobre mi enojo con los tigueres de aduana de aquí, pero nada, termine decidiendo tener un tiempo de descanso que incluía todo y pasar tiempo con mi futura esposa y prepararme para lo que será un intenso año.
¿Descanso? Es curioso, pero aunque todos necesitamos el equilibrio perfecto de trabajo y descanso (porque si no lo sabías hemos sido creados para trabajar) la gente considera el descanso como una perdida de tiempo, a mi me costo varios días (casi la mitad de mi tiempo fuera del país) reconocer que necesitaba darle un slow down y empezar a pensar que estaba en un descanso. Uno se levanta con esa ansiedad característica de: "¡voy a llegar tarde!" o hace todas las cosas corriendo porque realmente no sabe si te dará tiempo para hacer lo otro, ¡¡¡pero estas de freaking vacaciones!!!!
El mismo Dios nos enseñó que después de un intenso período creativo y de manufactura hay que tomar un descanso, ¿para meditar? ¿para pensar como vienen las cosas en el próximo período de nuestras vidas?
No man, porque de hecho eso sería TRABAJO...
Simplemente para descansar, para hacer lo que quieras hacer, para pensar en otras cosas, para relajarte, para silenciarte y dejar que Dios te hable...
Y aquí estamos otra vez, escribo más por hobbie y desahogo que por otra cosa, no se quienes entran y sólo me entero cuando alguien hace un comentario o simplemente lo deja escrito en el blog, pero de alguna forma me sirve, de alguna forma me sirve.
DESCANSA...

2 comentarios:

David QP dijo...

Descanso....?? creo que es cuando te callas y dejas que otros hablen y actuen... como cuando uno duerme se desconecta de todo, como cuando estamos frente a la playa viendo como se mueve el mar y como cuando lees la Biblia y dejas que Dios hable.... eso si relaja.
Me alegro de que hayas pasado un buen tiempo en Bs. As. loco te casas!!! que apero!

Lenin Almonte dijo...

Descansar!! epale... que dificil es eso viejo.
Despues del Campamento termine explotao(por el año,la bregadera con todos, el ministerio, los trasnochos con mi linda niña, etc...) y me fui a un resort disque a descansar, pero despues de años trabajando en el ministerio, confieso que he caido en un sindrome raro: no paraba de recrear situaciones referentes a HOME, el viaje de situaciones en la mente y no sabia como apagar eso(turn off), y cuando estaba cogiendo el ritmo, de que: "estoy descansando..." se me acabaron las vacations!
Esto no esta bien, pero simplemente no podia desenchufarme!!

Que bueno Fausto que descansaste, ojala yo pudiera decir lo mismo!!